Palacio XIII

Antes de que acabe esta muestra en la que he participado recientemente quería compartiros lo bien que ha ido. Ha sido una ilusión poder participar en esta exposición de arte contemporáneo entre artistas de todo el ámbito nacional; no sólo de fotografía sino también, escultura, videoarte, collage, instalación y pintura. Todo enmarcado por una localización bellísima proporcionada por el Palacio de la Mosquera en Arenas de San Pedro (Ávila), un emplazamiento idílico compartiendo espacio con el premio de Gredos de pintura y la exposición de Gigantes y Cabezudos que engloban un total de unas 400 obras donde nuestra exposición aporta más de 200 obras de 39 artistas distintos. Todo llevado a cabo gracias al grupo de Arte-Son, que ha acercado el arte a la gente incluso en momentos tan difíciles como las vividas en un año.

En plena locura del año 2020, mi vida ya zarandeada desde hace tiempo, lo hace todavía más. No obstante he reconocer que estos momentos donde comparto algo de mí, y es también aceptado, me dan un soplo de vida. Parece todo lo contrario a lo que he expuesto, pero justo por eso. En este caso mi obra era y es, una crítica a gestos sociales con los que convivimos y que aceptamos sin inmutarnos. Antes de que el Covid-19 apareciera e inundara nuestras preocupaciones, hay otras muchas que nos acompañan desde hace tiempo y hacen que esta vida no sea justa. Por tanto, eso es lo que intenté transmitir con mi obra de 3 piezas donde el espectador pone el argumento.

Si aún tienes tiempo no dudes en ir a verla, y sino ha podido ser, te dejo aquí todo un conjunto de enlaces que hacen referencia a la gran exposición que ha tenido lugar entre el 4 y 30 de Agosto de 2020.

Las actividades culturales son lugares donde la gente se une para disfrutar. En este caso han sido más de 3000 personas las que han ido a visitarnos, siempre guardando las normas de seguridad, con mascarilla y utilizando gel a la entrada. Seguir estas normas y venir a vernos es todo un triunfo

Gracias por vuestras asistencia o por molestarte en echarle un ojo a este post!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.