INKTOBER 2020

Inktober es un proyecto artístico que lleva repitiéndose año tras año desde que lo comenzó en 2009 Jake Parker. En esencia consiste en hacer un dibujo en tinta por cada día del mes de octubre. No obstante este proyecto ha evolucionado mucho y otras competencias artísticas lo han hecho suyo, un ejemplo es la fotografía.

Por eso yo quiero enseñaros cómo lo he adaptado a mí ajetreada vida a este proyecto. Lo mío es la fotografía, pero no tengo tiempo en el día para dedicarle lo mínimamente aceptado como para que tenga consistencia…. ya sabéis esas cosas de la vida llamadas obligaciones.

Asi que sólo me propuse una cosa, que fueran fotos de móvil, porque de la cámara entre sacarlas editarlas y demás no iba a tener tiempo, y por supuesto editadas y acabadas en ese mismo dispositivo. Así al menos trataba de ser algo creativa en el día, algo que últimamente está desapareciendo tan drásticamente de mi día a día que me da vértigo.

Sin más os paso a compartir la lista en inglés que se publica cada año. Pese a haber una en castellano no me convencían las traducciones, y por eso opté por usar la oficial, la inglesa:aa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.